España España · madrid
Voto de elMetal:
Acción Adaptación al cine de la popular serie de televisión. El Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson) es el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Hannibal es un experto planificador de misiones peligrosas que requieren un equipo de hombres extraordinariamente competentes y preparados: Templenton 'Fenix (Face)' ... [+]
2 de diciembre de 2010
Hacía mucho tiempo que no veía una película tan decepcionante a la par que lamentable.
¿Realmente alguien le ve a esta película algún parecido (a parte de los nombres) con la serie?
La primera decepción me la llevé con la furgoneta, quien la haya visto sabrá porque lo digo.
Luego la escena del helicóptero, que mas surrealista no puede ser.
El motivo por el que les persiguen, y quien les persigue no tiene nada que ver con la serie.
En cuanto a la acción, es una película muy surrealista, con poco o nada de guión y mucha parafernalia explosiva.
El poco punto cómico de la película lo da el personaje de Murdock, que es lo único que me gustó de la película, Hannibal y Fénix, me parecen correctos, aunque Hannibal no se disfrace a diferencia que en la serie, pero el personaje de M.A., que era el que mas me gustaba de la serie, en la película me parece vomitivo la verdad.
En definitiva "mucho ruido y absolutamente ninguna nuez :)
2/10, y no le doy un uno por Murdock y la escena de la ambulancia :)
elMetal