España España · Andalucia
Voto de kiki:
Acción. Intriga Charlie Sheen es instructor de paracaidismo. Cuando una alumna realiza su primer salto, se produce un fatal accidente al no abrirse su paracaídas. Acusado de su muerte y afligido por su responsabilidad, comienza a sospechar que detrás del extraño accidente hay un complot de espionaje internacional, y que alguien quiere hacerle cargar con la culpa. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2015
Es una película de accion bastante entretenida, tiene un buen comiezo fuerte y sorpresivo a la vez, pero:

- Richard (Charlie Sheen) es el tipo guapito de las pelis, que se suele llevar las chicas de calle, que es un as en su profesión aunque hay ciertos problemas que el sabrá solucionar por suerte, por su inteligencia o porque es una estrella de lo que sea.

- Después de las primeras buena, buenísimas escenas, la película entra en una trama falta de ideas más imaginativas, creíbles o coherentes.

- ¿Pero si esta peli es de al menos de un cinco porqué la puntuo con un tres? Porque ver a Richard "Ditch" Brodie salvar a la madre Rusia sólo porque Krista Moldova le da una muestra de buena fe que mete en su cartera, es que en el fondo Richard es un sentimental. No me cuadra, hay algo que no me cuadra y me choca mucho ¿Será que las películas llevan vendiéndonos justo lo contrario durante tantos años?

Buenas las escenas de salto con paracaidas.
kiki