España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Años cincuenta. Una acomodada y modélica ama de casa de Connecticut lleva una vida aparentemente equilibrada, satisfactoria y programada según los cánones de la familia burguesa americana. Sin embargo, de manera inesperada, tiene que enfrentarse a una gravísima crisis matrimonial y a un mundo exterior que impone límites a las emociones. Un mundo en el que domina el racismo y la intolerancia sexual. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2017
Los primeros 50 minutos me parecieron muy lentos, la película en general transcurre con mucha calma, con una ambientación que me resultó artificial, pero a partir de ahí, cuando comienza con los prejuicios del racismo me interesó mucho la trama.

Tanto los prejuicios de la homosexualidad, como los del racismo y la importancia de sentirse dentro de los cánones que marca la sociedad quedan muy bien reflejados en el film, y aunque actualmente hay más información al respecto, se está más habituado a estos temas, siguen existiendo.

Muy bien la propuesta de personaje de Dennis Haysbert, sin embargo no me gustó el doblaje de voz del personaje de Julianne Moore, con un tono excesivamente suave y "comprensivo", de buenecita.

En resumen, un reflejo de los prejuicios sociales muy interesante, sobre todo en los últimos 50 minutos de la película.
kiki