España España · Barcelona
Voto de carlos:
Intriga. Thriller El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY) [+]
25 de octubre de 2014
Thriller muy interesante que en ocasiones me recuerda un poco (aunque las temáticas sean diferentes), a Seven, Zodiac, o incluso a Prisioneros.

Principalmente, hay una razón por la que la película no llega al 8, y ésta se llama Ben Affleck.

Excelente director, pésimo actor.

Con un buen actor haciendo el papel de Affleck (se me ocurre por ejemplo Hugh Jackman, que en Prisioneros lo bordó), ésta película podría haber transmitido mucho más, y haber sido un Thriller entre los mejores (arriba comentados). Rosamund Pike hace un trabajo excelente, muy por encima de su compañero de reparto.

Mi votación al detalle:

Pelicula general: 7,5