España España · Manresa
Voto de osqui1976:
Terror. Thriller Vivimos en la época del meme y las campañas de publicidad virales. Frases o palabras que se esparcen por Internet como un virus; palabras que pierden su significado original y adquieren uno nuevo al ser repetido constantemente hasta la sinrazón. "Pontypool" aborda este concepto de las palabras como plaga; podemos convertirnos, sin notarlo, en una especie de zombis repitiendo las mismas cosas que otros dicen una y otra vez. (FILMAFFINITY) [+]
4 de octubre de 2009
Ayer vi en Sitges la película y fui ilusionado por algunas buenas críticas que había leído. Me quedé algo perplejo en cuanto acabó la película ya que no me logró transmitir ninguna sensación de angustia o pánico. La película transcurre a un ritmo lento, siempre a través de la radio y a menudo con inútiles diálogos que llegan a cansar. Después de un largo rato parece que al fin va a suceder algo, pero es que ni así consigue la película enganchar al espectador. En el tramo final la cosa ya empeora , sobre todo cuando se supone que el desenlace va a ser animado y entretenido, y nada de esto, es patético y con un guion de risa. En fin una película planteada con una buena idea pero muy mal plasmada y con poquísimos argumentos a ensalzar. Lo dicho, decepcionante!
osqui1976