España España · Valencia
Voto de Cineycine:
Fantástico. Aventuras. Acción Diez años después de los sucesos de "Furia de titanes", Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio (John Bell). Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con ... [+]
26 de julio de 2017
En ‘Ira de Titanes’ el cambio de director y guionistas consiguen un resultado final un tanto superior a su predecesora en esos campos. Especialmente es el director, Jonathan Liebesman, el que hace de esta película un mejor producto. Liebesman entrega una cinta trepidante, sin un minuto de respiro y con unas tremebundas escenas de acción. Por otro lado, la historia presentada por los guionistas es más interesante y con una gran galería de monstruos.

El reparto en general también resulta mejor que el de su predecesora. Empezando por un Sam Worthington más maduro, y contando con Liam Neeson, Ralph Fiennes y Edgar Ramirez, en los papeles de Zeus, Hades y Ares. También tenemos un sorprendente Toby Kebbell que se lleva la palma en cuanto a las situaciones cómicas de la cinta, y destacar además a Rosamund Pike como una mejor Andrómeda que la que entregó Alexa Davalos.

Los efectos visuales nos regalan a algunos brutales monstruos con especial mención a los Cíclopes y Crono, que son los más espectaculares del film. La guinda del pastel la pone la genial banda sonora de nuestro compatriota Javier Navarrete, que se luce en momentos puntuales.

En definitiva: 'Ira de Titanes' es una cinta de aventuras que resulta mejor que su predecesora en casi todos sus campos principales, y que entrega una película trepidante, entretenida y tremendamente espectacular.

-Lo mejor: Las escenas de acción que predominan a lo largo del metraje. Mejoría en cuanto a historia e interpretación.

-Lo peor: Quejarse de la poca profundidad en la historia y los personajes, y sobre que la mitología griega es pasada por el forro por sus responsables... no son motivos suficientes para suspender esta buena aventura de Perseo.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine