Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Cineycine:
6
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
‘Cómo acabar con tu jefe’ es una comedia en tono satírico que resulta alocada y sin descanso. Un film sobre cómo un jefe (y podríamos englobar compañeros) puede hacerte la vida imposible… hasta el grado de desear que desaparezca de tu vida de una manera u otra.

Destacar que en la película, los jefes de los personajes principales son tan protagonistas como estos. Cada uno con su estilo, a cual más malvado, siendo una divertida recreación de lo que miles de trabajadores verán en sus superiores. Estos jefes fueron: Jennifer Aniston, Colin Farrell y Kevin Spacey. Por su parte, los protagonistas, es decir los empleados, fueron interpretados por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis con un acierto similar al de los amiguetes de la trilogía ‘Resacón en Las Vegas‘. Es decir, funcionan como un verdadero grupo de colegas en el cual cada uno interpreta un rol (el tonto, el que va de guapo, el realista…) y eso hace que se complementen perfectamente, para suerte y gracia del espectador.

Hay que advertir que su estilo de humor es bastante ácido y adulto, sobre todo por los tacos que se dicen en la misma de manera continua. Y la historia es lo suficientemente absorbente para no dejarte ir en todo lo que dura el metraje. Una historia cuya trama de asesinatos "bebe" en buena parte del film ‘Extraños en un tren‘ (Alfred Hitchcock, 1951).

En definitiva: Este film es bastante destacable dentro de la marabunta de comedias y se apunta al club de “la trilogía Resacón” añadiendo elementos más adultos, más comentarios ácidos y menos conservadores… y alejándose más de la típica comedia de toda la vida.

-Lo mejor: Comedia pura siguiendo la estela adulta marcada por 'Resacón en las Vegas': colegueo y la manada que acaba metida en líos inverosímiles. Sorprende y gusta a partes iguales.

-Lo peor: No va a gustar a todo el mundo por ser demasiado grosera, mal hablada y tocar temas incómodos.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow