España España · Las palmas
Voto de tito:
2 de agosto de 2012
Fue un amigo que ya mencioné en mi comentario de “Lunas de Hiel” quién me tendió una emboscada para ver esta película, yo había visto algo por tv, donde se ve a” Trinity” dando su patada Karate Kid a un policía, y no me llamó la atención, pero un domingo llegué a su casa y me la puso, pese a mis protestas.
Me pareció pretenciosa, enfermiza, retorcida, con una estética demasiado “cyberpunk”, una copia tramposa de “Terminator” de James Cameron, como le dije mientras la veía, hecha para las nuevas generaciones, y para la gente que iba de “gótica”, y aunque no me aburrí viéndola, saldría de “la sesión dominical” sin intención de volver a verla.
Pero algo me gustaría, porque meses después viéndola a la venta en DVD, y tras sopesar, porque no me había gustado y que recordaba que tenía de bueno, la compré.
Tiene de malo lo mencionado arriba.
tito