España España · Las palmas
Voto de tito:
Comedia Narra el rodaje de una pequeña película en la que las desventuras de su filmación y la de sus componentes se verán empañadas, en todos los sentidos, cuando en internet empiece a especularse con una posible nominación al Oscar para el film. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2016
No pensaba escribir nada sobre esta película cuando la vi hace unas semanas, pero algunas partes las he recordado varias veces así que algo tendrá.
La película va sobre la gente que intenta hacerse un hueco como actor en la industria de las películas en América, sobre la importancia de la actitud y la perseverancia en ese mundo, como le dice un representante a uno de sus actores; tienes que empezar a creerte una estrella, a caminar como una estrella.
(Supongo que lo que le quiere decir es que si él no se cree especial nadie lo hará) ,así que una buena autoestima es necesaria.
También sobre la competitividad que hay en ese mundillo y sobre todo que la diferencia entre ser rico y famoso o acabar anunciando tupperwares en televisión puede ser marcada por una nominación a los oscars y por supuesto ganarlo o no.
tito