España España · Las palmas
Voto de tito:
20 de septiembre de 2012
Vaya por delante que no me gustan las de superhéroes, salvo la saga de Superman de Richard Donner, (excepto la 4), pero esta es diferente a las últimas estrenadas de este tipo, aun siendo un producto bien empaquetado y presurizado, hoy día casi todas las películas lo son, (pero las adaptaciones de superhéroes tienen un plus), el de ser la adaptación de un comic , resultan casi siempre una porquería, como Hulk o los Cuatro fantasticos, no siendo este el caso, esta tiene cosas que me gustan, como la presentación del personaje de Stark, yendo en el Land Rover del ejército, y su posterior estancia con los "yihadistas", el médico que le atiende me resultó un personaje interesante (con un buen doblaje), resulta creíble para sensibilizar a un cínico Stark, y de un tiempo hasta aquí, me resultan atractivas las películas en que aparece oriente medio, ya dije que no me hacen gracia los tipos enfundados en trajes apretados, pero aquí es una armadura, además Robert Downey Jr. está comedido, y es curioso como Aironman es un capricho más para Stark, como sus deportivos y motocicletas de coleccionista, y toda esa tecnología que le rodea.
tito