España España · Las palmas
Voto de tito:
Thriller. Acción. Intriga Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2014
Cuando la vi hace unos años, no se me ocurrió verle ningún parecido a “Con la muerte en los talones”, leído un comentario en que menciona esto, para mí bajó algo de categoría, porque consideraba “La conspiración del pánico” un film original, pero sin duda es una buena película.

Barajé muchas posibilidades al pensar en qué o quién estaba dando ordenes a los dos protagonistas y es precisamente en este punto, en que yo sí que pensé que se habían copiado de otro clásico del cine.*

Aunque ese plagio es más descarado, (puede que precisamente por eso no me molestara), quizá el espectador se sienta un poco defraudado.

Pero no me parece una película pretenciosa, más bien creo que simplemente le "invita" a ser la vista gorda y que siga divirtiéndose con la película, porque tiene una segunda parte sin desperdicio y en que se nota la mano del director de Indiana Jones y El Templo Maldito, claramente en la secuencia del aeropuerto: en el carrusel de clasificación del equipaje.
tito