España España · Artaza
Voto de Herb:
Acción. Thriller. Comedia El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares a quien liquide a Buddy "Aces" Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ofrece protección a Aces con la esperanza de atrapar a Sparazza. En un refugio de Lake Tahoe, dos agentes (Ryan Reynolds y Ray Liotta) lo custodian. Cuando se extiende la noticia de la excepcional recompensa, todo el mundo del ... [+]
9 de junio de 2007
La intentona de Carnahan, de hacer una película a lo Tarantino o Ritchie, se queda en eso, en el intento

No digo yo, que si eres especialmente fan de esta forma de hacer cine, no te pueda resultar minimamente entretenida, por esto el 5 que le doy... pero esta muy lejos de ser una buena película, y si algo evidencia, es que para hacer este tipo de cine, también hace falta talento, no solo el juntar una serie de elementos, que por si solos, no acaban de funcionar. Y el talento aquí demostrado, si bien no diría que sea inexistente, si que lo calificaría de discreto.

Película fallida, por tanto, que solo se salva por algunos aciertos muy puntuales, y por un ritmo y una puesta en escena, que aunque algo torpemente imitados, nos trae recuerdos de mejores obras, y consigue así, si somos indulgentes, ganarse un poco de nuestra simpatía.
Herb