Voto de Revista Contraste:
Romance. Comedia. Drama ¿Qué ocurriría si un mensaje de texto al azar te llevara al amor de tu vida? Mientras intenta superar la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono... sin tener en cuenta que el número había sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes de texto. Cuando le asignan la tarea de escribir un ... [+]
16 de mayo de 2023
“Tale as old as time”… Ciertamente, la historia que uno presenciará en Love again es de las más antiguas que existen, pero con un gran aliciente: Céline Dion. Es posible que uno acabe en la sala solo para disfrutar de la presencia de la cantante. Aunque no es su biografía, siempre es un placer disfrutar de sus canciones y de su simpática compañía.

En cuanto a la trama principal, la hemos visto tantas veces, que podemos predecirla en todo momento. Solo que esta vez es muy inclusiva. Si bien estamos tan acostumbrados a los grupos protagonistas heterogéneos, que ya no llama la atención.

Por lo demás, es una película dulce, inocente y ligera que intenta animar a superar la pérdida –a pesar de que recuerda que el dolor puede permanecer– y resalta el poder del amor sano y la importancia de amigos y familia para pasar página. Y si además se oye de fondo A new day has come o It’s all coming back to me now, pues queda una sensación agradable.

www.contraste.info
Revista Contraste