España España · Barcelona
Voto de Firedor:
6 de septiembre de 2012
No se como resumir o explicar esta película, solo se me ocurre la palabra impactante, es un film de infarto.

Más que basarme en la historia y sus personajes, diré como ya se sabrá que el mensaje de la película, sobre las drogas, las adicciones, y la miserable vida de la madre, le quitan las ganas a cualquiera de drogarse y de vivir. Si una película consigue eso, esa película está hecha de p*** madre.

El final, que llega con toda la miseria arrastrada a lo largo del film, culmina en unos minutos que te dejarán sin respiración, incrédulo, sin poder moverte y mirando fijamente la pantalla.
Firedor