España España · Barcelona
Voto de ettore:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce ... [+]
2 de octubre de 2007
Decidí darle una oportunidad, un amigo me la recomendó, y otro me sugirió no verla. El primer caso decía que era una gran película, el segundo caso opinaba lo contrario. Tras varias deliveraciones, me lancé.

Comienza fuerte, sin presentaciones, pero con acción frenética. Un Cillian Murphy que va de más a menos, siempre con la misma cara de susto, ¿o de alegría?, o quizás sea de sueño, no lo sé, en todas las secuencias usa la misma.

Pese a ello la película no está nada mal, un final algo forzado, pero algo perdonable en este género.
ettore