España España · zaragoza
Voto de abulafia:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Mientras la nave que los relevará de sus operaciones se acerca, un grupo de astronautas exploradores se topa con un descubrimiento: unas muestras rocosas revelan evidencias microscópicas de vida. Unas horas antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas regresan al cavernoso valle donde hallaron las muestras para reunir más hallazgos. Pero uno de ellos sufre un accidente... y su cuerpo es infectado por la misteriosa y terrorífica ... [+]
1 de enero de 2021
Esta película no pasa de ser un entretenimiento para una tarde aburrida sin otra cosa que ver. Y la culpa es del guión porque, aunque está hecha con pocos medios, la fotografía, los escenarios, el vestuario y los actores cumplen con creces. Hasta la dirección es pasable.
Pero la historia... Ay, la historia... No solo recorre territorios manidos hasta la saciedad sino que además lo hace de forma pobrísima, acelerando los acontecimientos en demasía y justificando lo que sucede en base a convertir todos tripulantes de la misión en una suerte de inestables emocionales o de retrasados mentales.
Si para conseguir una situación dramática en el cine hace falta pintar este tipo de personajes, a los que no les dejarías ni que te vigilaran la bicicleta mientras compras el pan, mal vamos.
abulafia