Argentina Argentina · La Plata
Voto de Raulomino:
Serie de TV. Thriller El mundo civilizado choca con su versión salvaje y primitiva en esta serie a medio camino entre el thriller y la comedia negra con estos cuatro amigos que son sospechosamente convocados por otro, ahora millonario, para celebrar su retirada del mundo de los negocios en su mansión de Belice. Al llegar allí, la exótica diversión se ve truncada cuando los secretos y las tensiones de un pasado frustrado salen a la luz. Un inesperado giro en ... [+]
13 de julio de 2019
Imaginate que uno de tu barra se va a vivir al exterior.

Luego de varios años sin verse, les manda, a toda la barra, todos casados y con hijos, pasajes para que lo vayan a visitar cuatro días, a Belice, donde se radicó.

La Barra llega y en el aeropuerto hay una limusina esperándolos. Arriban a la casa de su amigo de la adolescencia y se encuentran con una terrible mansión sobre la playa.

Luego de una jornada recordando viejas anécdotas, el anfitrión les dice, que como no formó familia, puso en la sucesión, como herederos de la mansión sobre la playa, a ellos.

Al otro día el amigo magnate es asesinado en un ajuste de cuentas. Los amigos (cuatro sonsos padres de flía) se dan cuenta que no sólo heredaron una mansión, sino que también un montón de negocios turbios donde su ex-amigo estaba metido.

Según mi entender Mad Dogs es netamente una Comedia Negra, bien guionada, lo que la hace atrapante durante la casi totalidad de los diez episodios.
Raulomino