Voto de espagueti con tu sangre:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las ... [+]
4 de septiembre de 2013
No me he leído un sólo cómic en mi vida, pero si he visto muchísimas películas, por supuesto incluyendo toda la nueva oleada de superhéroes, en The Avengers que me encantó el héroe que más me gustó y de largo fue Iron Man y sobre todo, la excéntrica y única personalidad de Tony Stark, luego vi las dos de este personaje, la primera me encantó y la segunda ni fu ni fa, Iron Man 3 por suerte está en la línea en cuanto a calidad de la primera entrega.
Es una película entretenidísima, con unos efectos especiales de diez, con un gran reparto, grandes momentos (el asalto a la mansión, o al Air Force One, son espectaculares), un Tony Stark más cercano que nunca, y un traje de Iron Man que se multiplica en distintos diseños y calibres, magnífico.
El guión es el punto más flojo de la película, El Mandarín debería haber sido engendrado de otra manera (por respeto a los que si leen cómics), y bueno los poderes de los malos no terminan de convencer parecen X- MEN, tampoco está bien llevado del todo las motivaciones del villano, y es absurdo que la agencia "S.H.I.E.L.D." No intervenga, o el Capitán América, en ningún momento.
Lo de arriba son en mi opinión los puntos discutibles, lo bueno todo lo demás.
Imprescindible para los fans de las películas de superhéroes, entretenimiento de primer nivel.
espagueti con tu sangre