Voto de espagueti con tu sangre:
Drama. Comedia Ácida sátira de la sociedad actual. Martín Circo Martín, el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión, recibe un premio valorado en tres millones de euros. Sin embargo, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. “Un golpe de suerte… puede arruinar tu vida”. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2014
Brillante ópera prima en la gran pantalla por parte de Rodrigo Cortés, la película es divertida, frenética, corrosiva, valiente, y muy inteligente.

Tiene algunos diálogos y puntos cómicos (sangrantes) excepcionales, se pasa volando, la implicación con el protagonista es absoluta, su realidad alterada emociona y cabrea, pero sobre todo el sentirse identificado con él, ese es el verdadero logro de esta vertiginosa obra, que además te regala un máster en economía "real", carroñera y sucia.

Los actores hacen un trabajo magnífico, sobre todo el protagonista, me parece una falta de respeto y de mal gusto el poco reconocimiento que obtuvo por parte de los "entendidos" de este país, por suerte se llevó el premio del festival de mi tierra.

La mejor película de este prometedor director, también es de las mejores (y más gamberras) en los últimos años de nuestro cine patrio.
espagueti con tu sangre

Últimas películas visitadas