Voto de espagueti con tu sangre:
10 de noviembre de 2012
Nunca llegó a convencerme del todo esta película hasta el día de hoy, y francamente aún sigo sin entenderlo.
Alex Proyas es un pedazo de director como la copa de un pino, siempre con ideas atrevidas e interesantes, tras un repaso a su filmografía puedo vaticinar que este señor nos va a regalar un montón más de alegrías, hasta el momento me gustan todas sus películas.
Tras revisionar Yo, Robot me encuentro en una especie de encrucijada, ¿se vendió al público comercial o siguió con su particular estilo cinematográfico? Creo que ambas cosas, pero hay más de lo segundo que de lo primero.
Esta obra de ciencia ficción guarda en su interior mucho más de lo que a priori da a entender sus espectaculares tiroteos a cámara lenta o su protagonista "molón", tiene alma y mucha personalidad, algo que no abunda hoy en día.
Gran película de Alex Proyas, que merece una revisión por parte de los que la dejamos de lado en su momento, sabiendo inconscientemente que había mucho más de lo que parecía.
Notable.
espagueti con tu sangre