España España · Barcelona
Voto de Borx:
Terror. Fantástico. Acción. Aventuras Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2013
Mirad usuarios de Filmaffinity, la película no hay que tomársela enserio, hay que disfrutar viendo cómo el Van Helsing ese se carga a los bichos, que tiene su gracia. Toda película va destinada a entretener y a ganar pasta (sobre todo), y los dos propósitos los ha conseguido. ¡Qué más queréis! A mi padre le encanta esta película, al igual que a mí. De pequeño era de mis pelis favoritas. ¿Tiene que ser mala sólo porque mezcle a Drácula, Jekyll y Hyde, El hombre lobo y Frankenstein? Pues no, porque los han juntado a todos con un par, y encima les ha salido bien. En fin, que si no la dirige el Scorsese ese o Coppola no vale para nada, le ponéis un 1 y a seguir poniendo unos. No quiero ofender a nadie, pero es mi opinión. Buenos días. Viva el rey y viva España.
Borx