España España · Barcelona
Voto de Borx:
2 de febrero de 2014
Esta es mi historia con Blade Runner:
Tras escuchar maravillas de gente por internet, después de que mi tío (gran amante de la ciencia ficción) me explicara que tenía unos enormes diálogos y de que mi padre dijera que era un peliculón, y obtuve Blade Runner: El Montaje Final, pensando que como era el montaje final, iba a ser la mejor versión.

Ya que no tenía la voz en off, y añadía unas escenas que no aportaban más a la historia (que encima si no la habías visto en su versión estrenada en cines originalmente no te enterabas de nada). No me gustó nada, me pareció una basura y una película de las más sobrevaloradas.

Poco después, al mirar las críticas de FilmAffinity, pensé en conseguir la versión estrenada en cines originalmente y darle otra oportunidad. Bueno, tras pasar meses y meses dándome palo verla otra vez, hoy he decidido ver la versión original.

Me he quedado sin palabras. Digan lo que digan, la voz en off aporta muchísimo a la película, ya que si la ves sin ella la primera vez, no te enteras de nada.

Es impresionante el resultado del film, es que es increíble. Me he quedado sin aliento tras el magnífico final. En serio, ¿sólo se le puede poner un 10?. Porque es una de las mejores películas que he visto en mi vida y porque es sinceramente mucho mejor que cualquier película de Ridley Scott.
Borx