España España · Barcelona
Voto de Borx:
Aventuras. Fantástico. Acción Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que ... [+]
4 de noviembre de 2013
Pues contesto a mi título y digo que se está apagando. No entretiene, no emociona, no te hace reír como sus predecesoras... El cambio de director es pésimo, ya que Marshall sólo sabe dirigir musicales (Chicago, Nine). A partir de ahora tendré un criterio para valorar las películas.

Guión (3 puntos): 0'5. No tiene un guión aceptable, no engancha, no emociona, nada. No me ha gustado su guión, demasiado diferente a las anteriores. No encaja.

Dirección (2 puntos): 0. Fatal, no me gusta porque desentona en completo con las anteriores.

Actuaciones (1'5 puntos): 1. Johnny Depp hace lo posible por intentar salvar la película, pero aún así no la salva.

Fotografía (1'5 puntos): 1'5. Eso sí, la fotografía es de muy buena calidad.

Banda sonora (1 punto): 0'5. Me gusta pero sigue siendo la misma de las anteriores, no aporta nada.

Originalidad (0'5 puntos): 0. No aporta nada original a la saga, ni la inclusión de sirenas ni nada. Fuera.

Efectos especiales (0'5 puntos): 0'25. No son malos pero hay veces que dañan a la vista.

En total: 3'25, que redondeado es 3. Esa es mi nota y mi crítica. Buenas tardes.
Borx