España España · Barcelona
Voto de Borx:
4 de noviembre de 2013
Por fin nos encontramos con cine de terror que es de terror. Es decir, últimamente se hacían películas de terror que no causaban terror (salvando REC, Insidious y No tengas miedo de la oscuridad). Se hacían remakes espantosos que merecen mención: La morada del miedo (también sobre un caso que investigaron Ed y Lorraine Warren, protas de esta peli), Pesadilla en Elm Street: el origen, La matanza de Texas y Viernes 13, entre otras.

Por fin nos encontramos ante una película que causa terror después de películas de terror como Scream, Saw o Crépusculo que no daban miedo. En esta película nos encontramos ante una familia que se muda a una casa donde ocurren cosas extrañas. Entonces llaman a Ed y Lorraine Warren, investigadores de casos paranormales. Se enfrentarán al caso más difícil de su vida.

Cabe destacar la actuación de Vera Farmiga en el papel de Lorraine Warren, merecedora de unos cuantos premios. Patrick Wilson ni fu ni fa y Lili Taylor muy bien la verdad. Gran fotografía, grandes efectos y gran tensión es la que encontramos en este film.

Le he quitado un punto de la puntuación porque me parece que al principio se hace previsible, aunque más adelante ocurren cosas que no te imaginarás.
Borx