España España · Kuala Lumpur
Voto de Sirope:
Drama Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2015
Uno de mis trailers favoritos del año pasado no se ha traducido en la gran película que esperaba... Está muy bien rodada, la fotografía es espectacular, pero le falta esa épica que prometía y no hay ninguna escena para el recuerdo. Por ejemplo, los planos del accidente aéreo están muy bien insertados sin tener que mostrarlo todo, pero que al final de la película sea la escena más memorable no dice mucho a favor. Todo reiterativo y con cierta tendencia a la propaganda religiosa. Los actores bastante solventes, en especial Jack O'Connell. "El Pájaro" me ha parecido lo más flojo del film, es un villano unidimensional con los típicos arranques, deberían haber tomado nota del Ryuichi Sakamoto de "Bienvenido Mr. Lawrence". Jolie le ha puesto mucho cariño (conoció personalmente a Zamperini) e incluso se viste de Eastwood pero no logra su trascendencia. Así, lo que tendría que haber sido un peliculón se queda en medianía.
Sirope