Voto de Teresa A:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2018
Hasta ahora me había gustado la saga de Misión Imposible, pero esta última entrega ha sido una decepción para mi. Muy previsible, el malo se adivina enseguida quién es. Hay mucha acción, acción y más acción, y la historia al final ya no sabes por dónde va, al menos yo me he perdido. Hay persecuciones, peleas, más persecuciones, caídas, más caídas, más peleas, helicópteros que se estabellan, todo metido de relleno para alargar la película. La acción por sí sola me parece vacía. La peli viene a ser un lucimiento de su protagonista y nada más. No es que en las anteriores no se persiguiera el mismo fin, pero el resultado era mejor. Eso si, las escenas de acción están muy bien rodadas, pero la película en general no me ha llegado. Y Tom Cruise ya se ve muy mayor para el papel, se nota que se ha hecho algo en la cara, no parece él.
Teresa A