España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él. (FILMAFFINITY) [+]
23 de agosto de 2013
Esta película -tan ambiciosa como fallida- posiblemente marcó el principio del fin para las grandes superproducciones ochenteras. Howard fue el gran fracaso de la década, y no lo digo yo, lo dicen todas las crónicas, las de antes y las de ahora. Algo debió hacerse mal.

Para empezar, el propio personaje anda falto de carisma y esto hace que no nos lo creamos como héroe, después está el guión -flojucho-, la ambientación -hortera-, etc. En fin, todo un cúmulo de despropósitos. Más le valdría a Howard no haber roto nunca el cascarón.

Para fracasar en los 80... y en cualquier otra época.

Pd - Sin embargo, he de decir algo en su favor, y es que siendo tan mala aún resulta divertida. Un agradable recuerdo de infancia.
dandyboy