Voto de Penny Dreadful:
Animación. Comedia Basada en la colección de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2016
Como consumidora habitual de películas de animación (como madre de dos niños y como aficionada per sé) en un primer gran apartado las calificó en dos grandes bloques: las que entretienen a los padres/adultos y las que aburren. Dentro del primer bloque, evidentemente, las hay absolutamente disfrutables y divertidas, pongamos de ejemplo Inside Me, o las que no llegan a ese punto pero no son aburridas o excesivamente preescolares, como es el caso de Angry Birds. Os puedo recomendar la peli, gustará a los peques y a los mayores no se nos hará aburrida. Como pega le pongo dos. Una duración quizá excesivamente larga, sobretodo si vas con niños muy pequeños a verla al cine, aunque los míos en ningún momento se distrajeron (buena señal). Y quizá también objetaría al doblaje de Santiago Segura que se me atragantó un pelin. Por lo demás la recomiendo.
Penny Dreadful