Argentina Argentina · rosario
Voto de monstertruck:
Comedia En el instituto John Hughes los chicos son como los de cualquier película americana de adolescentes. Jake le apuesta a Austin que es capaz de transformar a Janey, la fea oficial, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas chicas intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2009
Parodiar... ¡Qué extraña que parece esa palabra! Muchas veces me pregunto si los escritores y guionistas conocen tan intrincado y sumamente inusual concepto.
Entonces, para auto-engañarse, o tal vez para fingir frente a los demás que lo conocen, deciden tomar varios recortes de películas y sacar el primer chiste que se les venga a la cabeza, no importa cuan ácido, obvio, estúpido, mediocre o vomitivo sea. Y entonces dicen "¡Oh! Esto es lo que llamamos "parodiar"
Hay que admitir que una risa fácil te saca, sobre todo si sos de risa fácil. Pero esta lejos, muy lejos, de lo que pueda considerarse parodia.
Véanla una tarde de sábado, en un sofá, con un paquete de pochoclos. Solamente así puede verse esto.
monstertruck