España España · Manzanares
Voto de Sabado cine:
Drama. Western Brady, joven estrella del rodeo y talentoso entrenador de caballos, sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Cuando vuelve a casa se da cuenta de que lo único que sabe y quiere hacer es montar a caballo y participar en rodeos, lo que le frustra vitalmente. En un intento por retomar el control de su vida, Brady emprende un viaje en busca de una nueva identidad y del significado de lo que es ser un hombre en el corazón de América. (FILMAFFINITY) [+]
30 de septiembre de 2018
Creo que repetir imágenes, reponer una y otra vez momentos íntimos o determinados no es suficiente para realzar la profundidad que se supone quiere expresar la película.
Para mí se ha quedado coja haciéndote suponer muchas cosas que creo que mediante la imagen -el cine, vaya, más cuando los diálogos, correctos, no pueden ser la base de esta película- no se acaban de transmitir.
Dura demasiado para lo que cuenta a base de, como decía, muchas secuencias parecidas, si bien, si aguantas el tipo, te van envolviendo hasta la fuerza de las secuencias de la última parte -y alguna más que ha sumado.
Sabado cine