Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Thriller Sigue la historia de un ex luchador y una prostituta mientras intentan desligarse de una organización criminal. Promotores de boxeo sin escrúpulos, policías corruptos, narcotraficantes violentos y ladrones aficionados incompetentes luchan por el dinero y la supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2022
Hurtos, mejicaneadas, balas, muertes, quiniela, dólares. Seis palabras que describen mucho de lo que sucede en este film que no varía ni se aleja de los films de acción y narcos que prevalecen hoy en día y que no mucho tienen para contar pero si está bien producido.

Por momentos la emparenté con la serie “Hombres” que tiene situaciones similares y musicalización parecida, pero esta no tiene tanta policía presente ni tampoco misterio.

En sí, trata de un hombre que tiene dos caminos y la suerte es amiga de la acción, por ende emprende por lo que le va a dar una historia a la película y aquí es donde toda mi descripción termina.

La peli esta bien, entretiene, pasan cosas cómo también lo contrario. Cumple su rol.

Destaco la actuación del protagonista, que con un papel sin mucho alarde, da con las veces de una especie de Charles Bronson del conurbano.

Dato de color, en el cine la pareja detrás mio hablaba demasiado y tuve que callarlos con un par de improperios dignos del film. Por ende, les dejo dicho que alguno de ustedes puede aburrirse con lo que acá se plantea. qu
jack cienfuegos