Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Thriller. Terror. Fantástico Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias...
13 de enero de 2022
Ingenuo film (cuasi infantil), acerca de una joven pueblerina que va hacia Londres para cumplir su sueño de ser diseñadora.
Debo reconocer que entre al cine esperando un film Noir ya que el poster me daba reminiscencias de ello, es más esperaba ver a un tipo duro cómo Humphrey Bogart, un detective, maleantes y todo ello, pero solo estuvo la rubia debilidad, la que en todas esas pelis aparece pero que era ahora victima de los hombres, porque este film trata de cuestiones de género, de cómo en los 60s una mujer debía “venderse” a un sistema corrupto por hombres si es quería ella saltar de alguna manera a la fama.
Un film soso, que no sé si calificarlo como de terror, que se entremezcla con muchas cosas, ya que la protagonista al parecer era una cosa, pero decanta que era otra diferente ya que le pasó esto y aquello (jajaj cero spoiler), y el desenlace aburreeeeeeeeee y hasta se me hizo gracioso.
Lo único que vale la pena y suma al film es Anna Taylor y por momentos la banda sonora. Luego todo es una mezcla rosa.
jack cienfuegos