Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Animación. Fantástico. Musical. Infantil. Aventuras Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las ... [+]
26 de febrero de 2021
Cumple y tiene la cuota de Disney necesaria con sus héroes, villanos y princesas. Ni más ni menos que ello. Re vigente me pareció, no se añeja.
La magia de Disney se traslada hacia medio oriente y se centra en la historia de un joven ladrón que roba para subsistir y que sueña alguna vez vivir una vida más llevadera. Pero en otro lado esta la vida de una princesa cuyo existir se ve atravesado por el casamiento con un príncipe del cual todavía no tiene noticias.
A partir de esto tenemos una historia que tiene mucha magia, aventuras y gracia. Me encantó el personaje del genio junto al de los animales. Es un film bien hecho pero que creo que hace un poco de agua en el final. No obstante es re llevadero y la parte musical tiene muy buenos temas.
jack cienfuegos