Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Comedia Juno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en ... [+]
10 de marzo de 2023
Juno maneja muy bien los hilos de su propia existencia, ella sabe lo que quiere pero como toda adolescente sabe también meterse en problemas en los cuales también se ve involucrada su familia (una familia modelo como cualquiera hoy en día). Juno es una chica indie que se encuentra en cualquier ciudad del interior de Argentina, con un gusto especial en cuanto a la música, películas y de seguro en sus ratos libres sintoniza I Sat. Juno es una adolescente con olor a ello y como repito, tiene un GRAN problema.
Este film aborda con humor con humor y picardía la adolescencia, la terquedad de aquella edad y como se relacionan con los recientemente adultos, que de un lado como del otro hay problemas, nada es lo que parece y el amor suele estar en el aire, aire viciado o aire puro, pero aire en fin.
Recomiendo Juno a los adolescentes e intentos de adultos. Dato: Actúa el de McLovin.
jack cienfuegos