Voto de manusuperocho:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2005-2011). 7 temporadas. 130 episodios. Se inspira en la vida de la medium Allison Dubois. Patricia Arquette interpreta a una mujer casada y madre de tres hijas que intenta comprender sus dotes de medium y su capacidad para comunicarse con los muertos. Su marido (Jake Weber) es un hombre cariñoso que la apoya incondicionalmente. Ambos luchan para encontrar el equilibrio entre la vida familiar y el sobrenatural don de ... [+]
31 de octubre de 2008
Porque en lo que llevamos de milenio no se dejan de hacer estupendas series en Estados Unidos. Perdidos, A dos metros bajo tierra, Me llamo Earl, Cinco hermanos, 24, Los Soprano, CSI Las Vegas, Miami y Nueva York, Life, Dexter, Californication, Galactica, Enterprise... Que de otra cosa nos podremos quejar con respecto a USA pero lo que es de calidad audiovisual, hay de sobra. En fin, demasiadas buenas series para tener tiempo y verlas todas.
Medium no sea tal vez la mejor de ellas, pero sin duda es entretenida, original, bien realizada y con un reparto experimentado y eficiente que hace que los personajes parezcan reales y caigan bien.
Como punto en contra se podría decir que las tramas pueden parecer algo repetitivas.
Y como apunte especial algo que me da bastante rabia; se supone que en la temporada que actualmente podemos ver en Cuatro, la familia anda bastante mal de pasta; a veces no tienen ni 20 dólares. Pero lo que sí que tienen es un Jeep Grand Cheerokee (que cuesta por lo menos 30.000 euros, y ni han pensado en venderlo) y otro coche. No se yo, pero cuando la gente no tiene dinero, no creo que se pueda permitir dos coches, uno de ellos de lujo. Pero bueno, esto lo podemos atribuir al consumismo estadounidense; cohes grandes, caros, que consumen tanta gasolina como un portaaviones y de los cuales no te puedes deshacer ni aunque te embarguen la cuenta del banco.
manusuperocho