España España · Gijón
Voto de al_fhal:
Comedia. Thriller Isabel se debate entre la necesidad de sentirse valorada como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería y sus contradicciones. Una noche, es la anfitriona de una cena muy especial: su marido Ángel, que es guionista, y Susana, la exmujer de Ángel, y directora de cine, quieren convencer al actor argentino Diego Peretti para que protagonice una película. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a ... [+]
23 de septiembre de 2016
Increiblemente sorprendente, no me esperaba para nada algo asi. No vi ni lei nada de ella antes de verla, con el título ya era bastante, y me ha dejado realmente loca!

Inés París a dirigido y escrito una comedia negra espectacular, un film alocadísimo de una idea retorcida a la vez que brillante. 90 minutos de tensión. Te pasas toda la película pensando ¡va a pasar algo! Y vaya que si pasa, y cuando crees que no puede pasar más, vuelve a pasar y a pasar y a pasar... No te deja indiferente en ningún momento.

Personajes alocados interpretados por exquisitos actores. Cada uno va mostrando a lo largo de la historia sus lados opuestos llevandose por los acontecimientos que los rodean. Haciendo de una situación dramática una hilarante comedia, que hace de cada frenético momento algo divertido de ver.

Loca me he quedao.

Cada vez me gusta más el cine español! Están haciendo completas maravillas, con más o menos presupuesto o ambición pero un cine que gusta, que entretiene, que te mantiene en vilo, un cine que apetece ver. Acción, drama, comedia, terror... todo lo que puede hacer la gran industria del cine norteamericano, España también, y cada vez lo demuestra con más fuerza
al_fhal