España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2011
Pues sorprendentemente me ha gustado mucho esta película por la cual no daba ni un duro. Su director ya había estado bastante correcto en "Bloody Valentine" pero no sabía que esperarme de una película en la que salen coches y además Nicholas Cage.
Pero una vez leí el argumento con toques de terror, acción y serie B a tope, me empecé a interesar por esta película. Y una vez vista, he de decir que para todos aquellos que disfruten con macarradas a lo "Crank", "Shoot em Up" o "Abierto hasta el amanecer" van a disfrutar como niños pequeños ante un parque de atracciones en el que se cruza el satanismo, el gore de acción, las pelis de persecuciónes y tipos de carretera a lo Road Movie, algo de Grindhouse y algo de Rodriguez/Tarantino. Y sobre todo un húmor cafre y desquiciado.

"Furia Ciega" es otro notable homenaje mainstream a la serie B más desquiciada y si tienes oporunidad de verla en 3D, no vas a salir decepcionado.
REPO MAN