Voto de Minidios:
Acción. Thriller. Aventuras John, experto conocedor de las artes marciales y policia del departamento de criminología de Nueva York, es responsable de la captura de unos contrabandistas de drogas. Nancy, su novia, el padre y el hermano adoptivo de ésta, desaparecen misteriosamente. Posteriormente descubre que el hermano de Nancy es el jefe de los contrabandistas y quiere asesinar al padre por haber encontrado el remedio contra los adictos. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2010
Aunque Alex Lou haya pasado al olvido dificilmente los que vimos esta peli dejaremos de recordarlo, hay que notar además a a qué edad la vimos, muchachos entre 8 y 17 años como lo era en esa época quedamos deslumbrados y queríamos verla una y otra vez, no nos importaba que nos deje una reflexión, ni mucho menos partirnos la cabeza con un guión bien elaborado, solo queríamos ver las fantasiosas acrobacias ninja. Los 5 villanos conocidos como los ninja 5 elementos no causaron una fascinación casi infantil y aquella forma en que tuvo que extremarse el super ninja para derrotar a cada uno nos alucinaba de que algún día pudiéramos ser un nija real.
Esa magia y esa emoción nostálgica realmente no tiene precio.
Minidios