España España · Sevilla
Voto de Nachety:
Acción. Thriller La CIA está siendo chantajeada: alguien está asesinando a periodistas extranjeros y haciendo que la Agencia parezca la responsable. Mientras el mundo comienza a unir sus fuerzas contra EE.UU., la CIA decide recuperar a su agente retirado más brillante y rebelde, forzándole a enfrentarse a su pasado para que intente desenmascarar una conspiración internacional. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2024
Cuando quieres hacer una de espías, pero en vez del MI6 eras la CIA. Le quitas toda la elegancia a James Bond y tienes esta aburrida película de espías.

Siendo un film de acción, no nos da escenas tremendamente espectaculares, si muchas peleas que pasan de millones de tiros a peleas cuerpo a cuerpo, pero con recursos ya muy machacados en la industria. La historia podría ser hasta buena pero el planteamiento no es muy acertado. Parece que han puesto una idea detrás de otra y las han rodado sin ton ni son.

Aaron Eckhart eso si está espectacular, lo más salvable de la película.

Entretenida para un sábado por la tarde si no tenéis nada mejor que hacer, pero no os gastéis el dinero para verla en el cine, ya que se puede ver tranquilamente en el televisor de casa.
Nachety