España España · VALENCIA
Voto de EXCELSIOR:
27 de abril de 2012
Todos los vengadores mantienen su personalidad y manera de ser, que habían desarrollado en otras películas independientes a ésta. Me encanta la aportación e interpretación de Hulk. El carácter irónico y el humor que se da en contadas ocasiones, es un plus acertado. La historia del film se hace un poco larga, pero no resulta excesivamente pesada; hasta que se desencadena la acción y efectos bastante logrados. La música de Silvestri es acertada,en gran parte de la acción, aunque en algún trozo se hace demasiado patriótica-militar. Me hubiese gustado el enfrentamiento de los vengadores a varios malos, no sólo a Odín. El ejército de malos no está muy elaborado, pero hacen su función. La fotografía es buena. Falta algún giro argumental. El film es bueno y entretiene. Es mejorable y se podía haber sacado algo más de rendimiento. Puede que sobre algunos minutos de rodaje. Para disfrute de los fans del cómic y de los superhéroes.
EXCELSIOR