España España · almeria
Voto de juan luis:
Terror. Ciencia ficción Los cadáveres de una morgue inglesa próxima a una abadía de Manchester vuelven a la vida a causa de un experimento del gobierno que utiliza ultrasonidos para combatir la contaminación. Pero el experimento consigue también que los insectos de la zona enloquezcan y se devoren unos a otros. Al mismo tiempo, los muertos salen de sus tumbas con hambre y sed de venganza. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2017
Era un adolescente cuando visioné esta película, nunca la olvidare, me traumatizó durante algún tiempo, pero me dejó esa sensación que el genero de terror consigue muy pocas veces a sus seguidores ¿por que ver una película que te hace sufrir, que te angustia, que te aterra, que te impresiona? creo que es precisamente por eso, son películas que no te dejan indiferente, que tras terminar aun sigues acojonado y cuando te acuestas y cierras los ojos no dejas de ver sus imágenes mas impactantes en tu mente. Este film para la época fue un bombazo, es cierto que ya existían precedentes respecto al cine zombie, pero la crudeza de algunas sus escenas junto con momentos de mucha tensión, la hace imprescindible en las pelis de muertos vivientes. Evidentemente para los tiempos que corren, donde el gore ya es un genero por si solo, ya no impresiona tanto, pero el titulo de esta película por si solo ya acojona.
juan luis