España España · sevilla
Voto de jesudimay:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2012). 8 temporadas. 102 episodios. En Agrestic (California), vive Nancy (Mary-Louise Parker), una madre recién enviudada que acaba vendiendo marihuana a sus vecinos para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2007
¡Qué alegria leer que a alguien no le guste esta esta serie, porque ya me sentía como el bicho más raro del Universo! "Weeds" es una tontería, una sucesión de capítulos vacíos, en las que un nulo guión campa a sus anchas. Cada episodio dura solo media hora pero, para lo que cuentan, podrían ser de cinco minutos. Al comienzo la serie pinta bien, parece original, pero su trama se deshincha y te das cuenta con estupefacción que los guionistas no tienen absolutamente nada que contarte.
El drama no conmueve y la comedia no hace reir, y a partir del tercer capítulo la suerte de los protagonistas te la trae al fresco. Un horror. Solo destacan los créditos iniciales...si olvidas que plagian descaradamente algunas escenas de la suprema e inimitable "Eduardo Manostijeras".
jesudimay