Voto de betocastillo86:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce ... [+]
8 de julio de 2007
No es la mejor película que he visto de ciencia ficción, pero si es bastante buena. No se puede decir que la idea de que zombies ataquen a los humanos sea original, pero esta película tiene cierto toque de ello.

Muy bien ambientada, con una excelente música, personajes notablemente marcados, y con momentos refrescantes, no de extrema violencia, sino esos momentos que tranquilizan al espectador después de un momento de tensión y suspenso.

La verdad la película la recomiendo si quieren ver una película de ficción no les digo que diferente, pero si bastante entretenida.

Ahora a ver la segunda parte.
betocastillo86