España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Aventuras. Drama Durante un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, de su experiencia marinera y de una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de ... [+]
17 de octubre de 2019
La primera hora es profundamente aburrida. La avería en el barco y sus consecuencias no aportan interés porque la manera de resolverlo resulta demasiado convencional.

En el momento que Redford se traslada al bote salvavidas, la supervivencia se nos entrega mucho más creativa, con pequeños actos de ingenio para conseguir agua y otras menudencias que alejan el tedio.

Tal vez vivimos en un mundo de confort y algo tan común y tantas veces visto en el cine, a ciertos espectadores les resulta novedoso... Bien. A mi me gustan las historias rotundas y absorbentes... Lamentablemente para mí, esta no lo fue hasta el último minuto... Cuando todo ya está perdido.
Debo reconocer que Robert Redford, está sobresaliente, pues siempre estuvo dotado de una gran habilidad para elegir papeles adecuados durante las distintas etapas que atravesó, a lo largo de sus más de cincuenta años de profesión.
LEUGIM