España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
16 de junio de 2018
No voy a ser yo quien dé lecciones a Ridley Scott, de cómo entregar o montar una película que pese a tener un 7 en esta página, muchas de las críticas de los usuarios la han suspendido.
Y tal vez la han suspendido porque sus casi dos horas y media, funcionan como un lastre. Infinidad de escenas innecesarias, que fustigan el ritmo, y no aportan nada, más allá de parloteos baratos.
En estos tres años desde que se estrenó, nunca sentí la necesidad de verla, y hoy cuando por fin me dispuse a "disfrutar" de ella, creí descubrir una pequeña alhaja; pero a los 15 minutos, me di cuenta que el globo de mi ilusión comenzaba a desinflarse... He pensado una cosa, antes de finalizar es crítica... ¿Sabéis? Ilusión tal vez deriva de iluso ¿O no?
LEUGIM

Últimas películas visitadas
The Comeback Trail
1982
Harry Hurwitz
Tormenta de kung fu en el paraíso
1978
Liu Chia-Liang
6,8
(151)
Tom Petty: Free Fallin' (Vídeo musical)
1989
Piers Garland, Julien Temple
After the Fever
2023
Akira Yamamoto
La gaviota (TV)
1972
José Antonio Páramo
Asesinato en Alsacia (TV)
2019
Arnauld Mercadier
4,8
(45)
Amores incompletos
2022
Gilberto González Penilla
Cartas a Beatriz (Serie de TV)
1969
Luis Eduardo Gutiérrez