España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2013-2020). 7 temporadas. 82 episodios. Ray Donovan es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero su familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2018
El primer capítulo me gustó... Un tipo que soluciona problemas a los adinerados, parecía interesante, por la manera que se resolvía.
Liev Schreiber, es el actor más adecuado para dar visión a su protagonista: Aire frío, un tanto intelectual... o por lo menos dotado de esa intelectualidad necesaria para resolver con eficacia lo que plantean sus clientes.

La sorpresa llegó cuando de pronto, todo se entremezcla con ciertos conflictos familiares, comunes algunos y otros tan enrevesados como los que Ray, habitúa resolver. En ese instante la serie va derivando hacia territorios comanches donde hemos visto a los mismos índios, otras veces.

La trama de cada capítulo presenta un par de escenas de esas de "trabajar" que mantienen su intriga, y el resto... FAMILIA.

Resultado final. De cada capítulo se aprovechan, unos entretenidos 15 minutos.

UN 6
LEUGIM