España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Acción. Thriller Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción. (FILMAFFINITY) [+]
13 de junio de 2018
Comienza bien: Debo asumir que me gustan los carteristas, sus habilidades, la manera en que se desenvuelven sin violencia, para birlar tus propiedades personales más valiosas. Pero, en esta película a medida que avanza, la estructura narrativa pasa por altibajos que encallan su ritmo. Estupendos saltos, persecuciones y cabriolas verbeneras por los tejados de París.

Algunos de sus giros en la historia la enriquecen, haciendo que fluya de nuevo, para seguidamente sumirnos en escenas predecibles que lastran el resultado. Con todo, si lo que buscas es divertirte sin complicaciones, la aceptamos.
LEUGIM

Últimas películas visitadas