España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Cuando Quoyle, un hombre solitario y desdichado, pierde a su ex esposa en un accidente de coche, decide abandonar Nueva York y trasladarse con su tía y su hija a un pequeño puerto pesquero de Terranova, la tierra natal de sus antepasados. Allí consigue trabajo como reportero en el periódico local y, a medida que pasa el tiempo, se siente cada vez más identificado con el paisaje y más a gusto consigo mismo. Además, poco a poco, surgirá ... [+]
7 de septiembre de 2020
Una magnífica banda sonora. Acabo de descubrir que se llevó algún premio, no me extraña. En cuanto a Kevin Spacey es un actor eficaz siempre. No encuentro nada destacable en su interpretación que la diferencie de otras, y con esto lo que hago es un halago.

La historia fluctúa en un mar cinematográfico revuelto, sin encontrar el tono. Podríamos dividirla en dos partes y en ninguna de ellas consigue seducir a un espectador con el que parece mantener distancia.

Me ha sorprendido Cate Blanchett en un papel secundario, que le ha permitido mostrar su evidente versatilidad para acoplarse a casi cualquier proyecto, llevándolo a buen termino con indiscutible talento.

Judi Dench, fría y distante, tal vez más de lo que requería su personaje. En conjunto no me ha entusiasmado.
LEUGIM