España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017-2018).13 episodios. Rosa es una madre soltera obligada a convertirse en la chica que l​impia para la mafia. Sus habilidades para limpiar impecablemente cualquier escena del crimen ​son impresionante​s​, tanto así​ que mantiene a la mafia confiada. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2022
Desde hace algo mas de diez años veo cine argentino, debo admitir que el 90% me ha gustado... mucho. Uno de mis directores favoritos es Marco Berger, al que sigo, revisando cada una de sus producciones. Dicho lo cual he de admitir que confiaba poco en esta miniserie; reconozco que estoy impresionado por varias causas: La primera es la sencillez de su planteamiento, que no simplicidad.

El argumento carece de un enfoque complejo en su forma, aportando un detallado estudio del fondo. Antonella Costa permite que el personaje se exprese; en ningún momento, la actriz, aporta nada más allá de lo necesario, lo cual es de agradecer. El relato no subraya aquello que el espectador ha de descubrir por si mismo.

La he valorado con un 7. Muy recomendable.
LEUGIM