España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Un célebre escritor norteamericano, Harry Quebert (Patrick Dempsey), es acusado del asesinato de una adolescente después de que el cadáver de ésta aparezca enterrado en su jardín. Marcus Goldman (Ben Schnetzer), un joven y exitoso novelista y antiguo pupilo de Quebert, tratará de esclarecer el caso. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2019
Combina tiempos cadencias, con escenas superfluas, la historia es bastante pueril, un drama romántico sin calado entre una jovencita y un cuarentón, con personajes e historias paralelas ¿necesarias...? o más bien imprescindibles en las series para alargar la trama hasta los diez capítulos.

Nora, la protagonista es una deliciosa chiquilla de la que cualquier hombre podría enamorarse; posee ese lado cándido e inocente que siempre fascina a los más perversos, a esos a quienes la vida conduce por caminos de los que les gustaría alejarse.

Buen desarrollo, si aceptamos serie como película larga con muchos ingredientes. Un cinco me parece insuficiente, y un seis excesivo. Al final me acercaré a la nota global de esta página para ser como los demás.
LEUGIM

Últimas películas visitadas